PHOTOBOOTH

Eleva la expericia de tu evento con nuestros servicios premium

Si buscas agregar un toque de diversión y elegancia a tu evento, definitivamente debes probar nuetsro servicio de photobooth.

Ofrecemos cinco versiones de última generación, diseñados para ser los más revolucionarios y atractivos del mercdo.

Todos cuentan con un programa interactivo exclusivo y personalizado para que envíes mensajes de texto a través de diversas plataformas, además, podrás obtener impresiones inmediatas de alta calidad.

No te pierdas de esta experiencia Premium en tu próximo evento. Con animaciones personalizadas y una atención al cliente de primera, estos photobooth no solo te garantizan una gran diversión, sino también un toque de elegancia y sotificación.

Lograrás

En cada evento, nuestro objetivo es crear una atmósfera de alegría y emoción que deje una huella duradera en la memoria de todos los asistentes

Photobooth espejo

¡Espejito, espejito! ¿Cuál es la fiesta que mueve todas mis fibras? Su tecnología avanzada hará que tu fiesta quede grabada en el corazón de tus invitados, es 100% interactivo y tiene su propia voz y animaciones personalizadas para que tus invitados disfruten al máximo.

Podrás personalizar las impresiones con tus propios diseños y textos para que tus invitados se lleven a casa un recuerdo único y especial. Con las opciones de impresión en tamaño 4×6 y 2×6, el Photobooth espejo es perfecto
para cualquier tipo de evento.

No pierdas la oportunidad de crear una experiencia memorable, Premium y única para tus invitados.

360° photobooth

¿Quieres darle un toque de innovación y diversión a tu evento? ¡Prueba nuestro servicio 360° photobooth! Ofrecemos una experiencia única e inolvidable al grabar videos en cámara lenta con efecto y fotos ilimitadas.

Incluye: una selección musical personalizada para que cada momento sea más emocionante y refleje el estilo y
el tema de tu evento.

Con nuetsro 360° photobooth, podrás generar para ti y tus invitados momentos divertidos, memorables y recuerdos que durarán para siempre.

¿Quieres darle un toque de diversión y sorpresa a tu evento? Nuestro servicios de 360° photobooth, dejará a tus
invitados hablando de tu evento durante mucho tiempo.

Social photobooth

¿Quieres que tus invitados se divierten, tengan una experiencia Premium, se sientan especiales y valorados?
¡Prueba nuestro servicio Social photobooth! Perfecto para todo tipo de eventos, desde cocteles hasta eventos
corporativos.

Ofrecemos: mensajes de texto e impresiones instantáneas para que puedas compartir tus fotos y videos en
tiempo real. Además, podrás programar tomas fotográficas, videos, boomerangs o gifs, para que puedas elegir
la opción que mejor se adapte a tu evento.

Retro photobooth

¿Buscando algo diferente y exclusivo? ¡Prueba nuestros servicios Retro photobooth! Es ideal para eventos temáticos, retro, alfombras rojas o simplemente para agregar novedades a tu evento. 

Ofrece: mensaje de texto e impresiones instantáneas, para que puedas compartir tus fotos y videos de manera rápida y sencilla. Además, nuestro servicio puede programarse para tomar fotografías, grabar videos, boomerangs y gifs.

 Disfruta de una experiencia Premium adaptada a la temática y estilo de tu evento

Photobooth Media

¿Estás buscando una forma divertida y colorida de capturar los momentos especiales en tu próxima fiesta juvenil? Tenemos la solución Premium que estabas buscando, nuestro servicio Photobooth media. 

Ofrece: mensaje de texto e impresiones instantáneas para que puedas compartir tus fotos y videos en tiempo real. Además, nuestro servicio puede programarse para tomar fotografía, videos, boomerangs y gifs, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu evento.