Descubre nuestros servicios y haz que tu evento sea inolvidable. ¡Comienza ahora!

Chispa fría

Complementa tu evento con nuestro show de chispa fría, perfecto para darle un toque de vida espectáculo a los grandes momentos de tu fiesta, nuestras máquinas pueden producir chispas de hasta 3,5 metros de altura. 

Ya sea en interiores o exteriores, esta máquina es ideal para cumpleaños, bodas o cualquier otra celebración que quieras hacer inolvidable.

Máquina efecto nieve

El efecto nieve es el complemento perfecto para dar un toque mágico y especial a tus eventos temáticos. Con su efecto de copos de nieve, transportarás a tus invitados a un mundo de fantasía y diversión.

Guest phone

¿Quieres conservar los mensajes más emotivos y los buenos deseos de tus seres queridos?

Con nuestro novedoso servicio, tus invitados podrán dejar mensajes de voz. Nosotros nos encargaremos de editarlos y agregar una música de fondo personalizada para que tengas un recuerdo único y emotivo de tu evento.

No te pierdas la oportunidad de tener un recuerdo inolvidable de tu evento con nuestro servicio Guest phone.

Dancing on the clouds

Uno de los momentos más románticos de tu día especial para crear la imagen perfecta, es sin duda el “Dancing on the clouds” bailando sobre las nubes, siempre agregará ese elemento de ensueño a tu boda, además de dar un toque de elegancia y buen gusto. 

Permítenos transformar tu primer baile en una experiencia memorable y verdaderamente único