¿Por qué Ars Nova?

Tenemos más de 10 años de experiencia y somos expertos en brindar experiencias
inolvidables para tu bodas, quince años, cumpleaños y eventos corporativos. A
través de nuestros servicios tecnológicos, vanguardistas y de calidad te ofrecemos interacción, animación y dinámica totalmente personalizada en cada evento.

Somos una empresa de Costarricenses radicados en los Estados Unidos y hemos
decido entrar en el mercado nacional con los Photo Booths más revolucionarios y
atractivos del momento.

¡Estamos listos para llenarte de sonrisas y recuerdos inolvidables!

Nuestra historia

Ars Nova photo booth Costa Rica es el resultado de nuestro sueño de crecimiento y el deseo de proyectar el trabajo que realizamos a nuestro país de origen, con la visión de aportar nuestra experiencia y brindar un servicio de Calidad Premium.

Como costarricenses hemos decidido apostar por el mercado nacional introduciendo en esta primera etapa cinco de los Photo Booths con tecnología de última generación y los programas más interactivos que cuentan con animaciones exclusivas y personalizadas.

Nuestro compromiso como empresa es convertirnos en un miembro más de su familia el día del evento, brindando confianza y motivación a todos los participantes, para que esos sentimientos queden reflejados en sus memorias por siempre. Buscamos que nuestra mejor publicidad sean nuestros clientes satisfechos y lograr establecer con ellos una relación de eterna amistad.

Sabemos cuán importante es este momento, así que nosotros trabajaremos para hacerlo perdurar en forma muy especial.

Nuestros Valores